Traviesasregias

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Traviesasregias » New forum » Natalia


Natalia

Posts 1 to 3 of 3

1

Caminando por guerrero en la noche , me tope con esta chica , tiene un cuerpazo ,es guapa de la cara tiene buena actitud , entramos al hotel que está por guerrero antes de llegar a colon , empezaron los besos y caricias (besos en el cuerpo , no en la boca) a ella no le gusta besar en la boca , rápido se apresuro a sacar mi verga y la empezó a jalar , no quiso chuparla , se nota que cuida su salud , solo me la chupo con condón , estando desnudos la acaricio y beso toda , es hermosa tiene un culote y buenas tetas , su ano bonito limpio y su verga mediana tirando a algo grande se pudo dura , pero yo quería penetrarla , así que empiezo a abrir su ano poco a poco hasta entrar y empezar el mete y saca , se sentía muy bien ni flojo ni apretado , me exito verla tanto en la posición de perrito que termine dentro de ella ,claro con el condón puesto , si volvería a tomar el servicio , le doy un 8

https://forumupload.ru/uploads/001a/f9/98/2/t551297.jpg

0

2

No sabes si se anuncia en algun sitio? se ve que está bien mamita. Buena reseña, se ve que la pasaste bien con ella

0

3

ninomilanesa wrote:

No sabes si se anuncia en algun sitio? se ve que está bien mamita. Buena reseña, se ve que la pasaste bien con ella

Lo último que supe de ella esque anda en EUA y no a regresado

0


You are here » Traviesasregias » New forum » Natalia