Yo nunca tuve interés en las transexuales ni travestis ni nada que tuviera que ver con los clitoris de 6 pulgadas , recuerdo que tenía 20 años y usaba una página de chats llamada "el chat" ahí había una sala México 3 dónde se conectaba gente de Monterrey, ahí conocí a una chica trans que me contó que hacía shows en un bar en el centro de Monterrey era Pamela una trans un muy conocida en el medio, amiga de Denisse Arlen de jenika (en paz descanse ) entre otras , pero que no se dedicaba de lleno a ser scort ,ella estaba de lleno en los shows del muxets , total le pase mi messenger , no tardó nada apenas platicamos y pusimos videocamara nos vimos , le guste y me gustó , quedamos de vernos esa noche me invito una hamburguesa ,acepte sin saber que esa noche la única carne que comería sería su verga, la ví en un parque cerca de mi casa , llegó en su carro , era alta muy alta , traía un vestido café pegadito que resaltaba su culo y piernas blancas bien trabajadas , fuimos a su casa y empezó el manoseo los besos la agarrada de paquete ,yo me sentía culpable , pensaba estoy besando a un hombre me e vuelto gay , pero mi pene no tenía dudas existenciales estaba duro como bolillo de Soriana , se desnudo pamela y me desnudo empezó a mamar mi verga mientras yo estaba acostado boca arriba ella  chupaba como nunca ninguna mujer me la chupo , derrepente hizo un movimiento sus huevos en mis ojos su pene en mi cara , era el 69,  su pene semierecto rosa y muy limpio en mi cara ,  yo no quería hacerlo pero que iba saber yo de la vida solo era un muchacho inocente pero caliente , puse su pene en mi boca y se la empeze a chupar y no haciendo lo que no me gusta que me.hagan tuve mucho cuidado de no morder ni rosar con mis dientes su pene que era bastante largo , se éxito hizo una pausa y después me empezó a mamar con más fuerza , yo intenté seguirle el paso y concentrarme en mamar como ella lo hacía , no lo logré, hizo abortar mi descendencia en su boca era bastante se quedó sacando hasta la última gota   , se paró fue al baño  , regreso y me volteo ella quería vaciarse en mi culo , intento penetrarme , no la deje hay un límite y ahí lo puse , ella lo respeto y solo se masturbo hasta venirse en mis nalgas , no fue la primera mi la última vez que estuvimos juntos y hasta ahora la historia de mi con ella y con otras trans sigue  en ...............continuara