Banda, para hablar de este suculento manjar es necesario quitarme el sombrero. A pesar de que a veces es difícil contactarla vale cada peso su servicio.
Rodando por la ciudad y con muchas ganas de que me comieran la verga completa decidí contactar a esta chica. Al mandarle mensaje noté que se tardaba un poco en contestar así que fui paciente y logré programar una cita con la famosa Leona del Sexo.
Acordé un servicio de oral ($350 pesos) y llegue puntal a la cita. Atiende en una estética que se encuentra a una cuadra de la Av. Juan Pablo Segundo, un lugar discreto y con mucho lugar para estacionarse. Me baje algo nervioso pues mi última visita a San Nicolás no fue muy grata y al entrar a la estética ese nerviosismo se convirtió en deseo.
Me recibió este monumento con un vestido cortito en color verde y unos zapatos altos (honestamente me prendió de inmediato), es el tipo de chicas que me prende su rostro es femenino y su cuerpo también, sus pechos, su culo y sus piernas están muy ricas (además de que tiene algunos tatuajes en sus piernas que me parecieron bastante sexys).
Al entrar a su negocio me paso a un cuarto justo al fondo de su estética y puso música. Me invito a sentarme en la cama y sacos sus lindos pechos y me los paseo por mi cara.
Mi pené gritaba por que me lo sacara, ya quería sentir su boca y su lengua en el, se agacho y bajo mi pantalón lentamente, yo ya traía la verga marcada en mi ropa interior y cuando me la quito la espada brinco tiesa. Comenzó a comerse al chompudo con todo y huevos, me hizo una garganta profunda deliciosa 🤤, les juro que mientras escribo esto se me pone la piel chinita de recordarlo.
Estuvo unos minutos dándome una mamada de campeonato (sin protección) y no pude resistirme más, le dije que ya me venía y se los comió todos.
Termino el servicio y le deje una propina por que quede encantado. Les recomiendo ampliamente a este manjar, espero les haya gustado mi reseña y díganme si alguien más a tenido el placer de estar con esta chulada de mujer. 🤙🏻
Servicio: ⭐⭐⭐⭐⭐
Precio: ⭐⭐⭐⭐⭐
Higiene: ⭐⭐⭐⭐
Instalaciones: ⭐⭐⭐⭐