Traviesasregias

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Traviesasregias » New forum » Natalia

Natalia

Posts 1 to 2 of 2

1

Caminando por guerrero en la noche , me tope con esta chica , tiene un cuerpazo ,es guapa de la cara tiene buena actitud , entramos al hotel que está por guerrero antes de llegar a colon , empezaron los besos y caricias (besos en el cuerpo , no en la boca) a ella no le gusta besar en la boca , rápido se apresuro a sacar mi verga y la empezó a jalar , no quiso chuparla , se nota que cuida su salud , solo me la chupo con condón , estando desnudos la acaricio y beso toda , es hermosa tiene un culote y buenas tetas , su ano bonito limpio y su verga mediana tirando a algo grande se pudo dura , pero yo quería penetrarla , así que empiezo a abrir su ano poco a poco hasta entrar y empezar el mete y saca , se sentía muy bien ni flojo ni apretado , me exito verla tanto en la posición de perrito que termine dentro de ella ,claro con el condón puesto , si volvería a tomar el servicio , le doy un 8

http://forumupload.ru/uploads/001a/f9/98/2/t551297.jpg

0

2

No sabes si se anuncia en algun sitio? se ve que está bien mamita. Buena reseña, se ve que la pasaste bien con ella

0

You are here » Traviesasregias » New forum » Natalia