Cazadores de trannys, les traigo un relato más. Esta vez tuve que hacer una visita de trabajo por rumbos de la capital del tamal cuando mi sexto sentido se activo. El deseo por que me mamaran la verga me invadió y rápidamente busque como saciarlo.

Entre en twitter y di con una chica que atendía en la zona por la que me encontraba, rápidamente le mande un mensaje y pregunté si estaba disponible a lo que contesto que si. Me mando su dirección y estaba algo retirado mis estimados… incluso estuve a punto de buscar otra opción pero me gano la curiosidad además de que estaba más cerca de lo que jamás estaría de nuevo.

Me anime y me aventé 15 minutos por la Av. Ruiz Cortinez hacia el oriente, di con un fraccionamiento con muchas pequeñas casas y cruce un río (no es broma) llegue a un Oxxo y de ahí estaba prácticamente a 5 cuadras.

Llegue y me abrió la puerta de su casa, la chica estaba recién bañadita, tenía lencería sexy y olía muy bien. Su apariencia física no me impactó pero no estaba tan mal (cabe recalcar que a mi me gustan las trans femeninas y pasivas pero esta también está anunciada como trans y es TV).

Prendió música y me pasó a su habitación, tenía buen culo, una cintura algo cuadrada pero empinada daba el “gatazo”. Platico conmigo y me hizo sentir muy cómodo. Comenzó a besarme y a acariciame al Pelon. Este al sentir su mano comenzó a pararse hasta quedar erguido como un  asta.

Me bajo los pantalones y comenzó a besarme la verga, honestamente me hizo un súper jale, súper dedicada, haciendo movimientos súper ricos con su lengua y acariciendome los huevos.

Estaba tan relajado y disfrutando de ese increíble trabajo que estuve así por un buen tiempo, a lo que la chica en ningún momento me apresuró. Me hablaba cosas muy ricas y me decía que deseaba mi leche caliente.

Pasaron algunos minutos y le cumplí su deseo, la llene de leche y se la comió toda. Se paró me limpio y nos quedamos unos minutos platicando. Le pague su arancel ($400 pesos) y salí muy satisfecho.

Poniendo en una balanza quizá no vuelva a ir hasta allá únicamente para estar con esta chica, pero de que hace unos buenos jales los hace.

Servicio: ⭐⭐⭐⭐️
Precio: ⭐⭐⭐⭐
Higiene: ⭐⭐⭐⭐
Instalaciones: ⭐⭐ (por lo retirado)

Last edited by Maik Thaison (2022-04-06 05:18:38)