Traviesasregias

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Traviesasregias » New forum » Katy Vélez, Guadalupe Nuevo León


Katy Vélez, Guadalupe Nuevo León

Posts 1 to 2 of 2

1

Estimadisimos y cachondisimos colegas, esta reseña me tiene con sentimientos encontrados, les contaré y ya decidirán si concuerdan conmigo o no.

Me encontraba manejando por las calles de nuestra hermosa ciudad cuando mi verga me dio punzadas, anhelaba una tremenda mamada y no lo pensé mas, entre rápidamente a Mile a ver algo del catálogo disponible por rumbos de Guadalupe.

Inmediatamente hubo una rubia que atrajo mi atención, al entrar a su anuncio vi más fotos y aún que era evidente que estaban editadas del rostro y los ojos, le veía una figura y un culo muy antojable.

Contacte a la chica y me contesto rápidamente, le pregunté si estaba disponible para un servicio de oral ($300 pesos) a lo que me respondió que si, me mando su dirección y me fui volando. Tenía una alta expectativa ya que está chica la había visto anunciada en una cuenta de twitter que se supone recomienda chicas sabrosas.

Llegue a su lugar (una casa grande con muchos pequeños departamentos) me estacioné y pase, subí al segundo piso y entré en su habitación. Tardo unos 10 minutos por que se estaba terminando de alistar y cuando abrió la puerta, al verla se me bajo la riata, literalmente sentía como se desinflaba tal globo reventado.

Ahí les va la lista de impresiones:
1.- La chica no es trans es TV (no recuerdo a ver leído eso 🥲).
2.- Es muy alta (casi 1.80) y tenía un cuerpo bastante cuadrado, nada de cintura y una espalda ancha (rasgos muy masculinos).
3.- Su rostro no se parecía en nada al de las fotos (OJO al ver las fotos obviamente te das cuenta de que están editadas pero jamás me imagine algo así) era redondo y grande. Si estaba producida con lencería y peluca pero su cuerpo y su rostro me decepcionaron grandemente.

Para mi sorpresa tenía muy buena actitud y la neta yo ya estaba ahí, le tomo algo de trabajo ponerme el condon pero cuando empezó a mamarme la verga me tranquilicé, comencé a relajarme y concentrarme en alguna parte de su cuerpo que me atrajera. Le pedí que me pusiera las nalgas cerca de mí y comencé a darle pequeñas mordidas y a acariciarle el culo, eso la prendió y me pedía que me la cojiera, pero no quise por que no me gustaba del todo.

Mamo y mamo hasta que me dejó seco, como dirían, no dejo leche ni para un gatito. 🤙🏻

La chica cumplió con su tarea y repito su trato y servicio fue bueno solo que su apariencia no era lo que me esperaba.

Me gusto pero no es mi estilo de chicas, lastima por que es chida y muy cachonda, les dejo mi calificación y quedo a la espera de escuchar si alguien más ha tenido alguna experiencia con esta chica o con alguna otra donde se sientan igual que yo.

Servicio: ⭐⭐⭐
Precio: ⭐⭐⭐⭐
Higiene: ⭐⭐⭐⭐
Instalaciones: ⭐⭐⭐⭐

Last edited by Maik Thaison (2022-04-06 05:13:50)

0

2

Excelente reseña , se entiende que le falta producción para ser más femenina pero que bueno que lo desquita haciendo un buen jale

0


You are here » Traviesasregias » New forum » Katy Vélez, Guadalupe Nuevo León