Queridos colegas, lamento informarles que también caí en las garras de la famosa Joselyn Love. Les recuerdo que soy completamente nuevo en esto y antes de descubrir estos foros dando una vuelta por San Nicolás y con la calentura a tope me anime a contactar a esta chica.

Me contesto rápido el mensaje que le envié y casi de inmediato me mando un Voice Note donde hablaba súper cachonda, le pregunté que si estaba disponible para un oral y la neta me gancho🪝 con su voz y con las cosas tan ricas que me decía… así que me lancé de balazo a su lugar.

Me dio servicio en un negocio de uñas que al parecer es de ella, se encuentra muy cerca del Soriana Los Ángeles, su calle está a dos cuadras de Av. Romulo Garza.

Entre bien caliente y al verla me decepcione, me recibió con la cara completamente lavada, en calzones y con pantuflas. No es muy bonita y tiene el cuerpo algo cuadrado, rápido me bajo el pantalón y me puso protección, empezó a mamarme el riel y honestamente fue súper regular (nada fuera de serie), chupaba y después me la jalaba muy bruscamente.

No pasaron ni 5 minutos y me empezó a presionar, que si me faltaba mucho para terminar, que tenía una cita de uñas y que su clienta ya iba a llegar, la verdad es que yo ya estaba muy incómodo y no estaba disfrutando de su servicio en lo más mínimo.

Le dije que había terminado y le pague (habíamos acordado $350 pesos y después me dijo que eran $400 pesos), salí muy decepcionado y con el veneno adentro.

Después investigando me di cuenta que fui afortunado por que al parecer esta chica tiene fama de robarle a sus clientes, por suerte 🍀 no sufrí de un robo pero su pésimo servicio es casi equiparable.

Espero que les sirva de algo esta reseña, les mando un fuerte abrazo a todos y quedo atento a sus comentarios 🤙🏻

Servicio: ⭐
Precio: ⭐⭐
Higiene: ⭐⭐⭐
Instalaciones: ⭐⭐⭐️

Last edited by Maik Thaison (2022-04-06 04:07:08)