Traviesasregias

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Traviesasregias » New forum » Ashley Cat, Juárez Nuevo León


Ashley Cat, Juárez Nuevo León

Posts 1 to 2 of 2

1

Que ávido mis queridos colegas, encontré el foro pero tiene rato que no publican mucho. Les cuento que tengo poco tiempo siendo un catador de trans, me gustan pasivas (femeninas) y que se la coman completa… por motivos de trabajo ando muy seguido por Juarez y la calentura me gano y me anime a probar a una chica que encontré en twitter.

Me puse de acuerdo con ella y me lancé, atiende en un lugar muy cerca del monumento de Juárez. El servicio que contrate fue solamente de oral ($400) y la verdad me fue muy bien.

La chica es morenita chaparrita, no está tan femenina pero está bien, el trato fue muy bueno, en todo momento trato de que mi experiencia fuera buena, la mama de 10 y al estar en el servicio se prendió y me pidió que me la cojiera, se puso de perrito, levantó el culo y se la deje caer. Si le tuviera que poner un pero es que el lugar donde atiende es muy pequeño y está muy descuidado (“limpio” pero no muy cómodo).

Espero que esta reseña sea de su agrado, en cuanto tenga oportunidad les comparto más experiencias 🤙🏻

Servicio: ⭐⭐⭐⭐
Precio: ⭐⭐⭐⭐
Higiene: ⭐⭐⭐⭐
Instalaciones: ⭐⭐

Last edited by Maik Thaison (2022-04-06 04:05:06)

0

2

Buen precio , se entiende porque van empezando las chavas , ojalá sigan dando servicio con buena actitud y que no halla banda que las espante , para tener más opciones de servicio

0


You are here » Traviesasregias » New forum » Ashley Cat, Juárez Nuevo León