Hola. Soy nuevo en el foro, puesto que lo acabo de descubrir gracias al foro de Pepe Grillo.
Bueno, les platico de esta chava. Yo estuve alrededor de 3 o 4 veces con ella, es muy buena onda, da besos bien ricos en la boca, nada mamona. La primera vez que la visité aun no tenía bubis, pero así me calentó como quiera, ya que se carga unas nalgas grandísimas y bien ricas. Las demás veces ya se había puesto las tetas y pues de agasajo. Ella siempre pregunta qué quieres hacer, no te cobra por adelantado, aunque yo unas veces le pagué al principio y otras al final. No te apura con el tiempo. Está alta, gordibuena, tiene un tono de voz bien sexy. Atendía en San Nicolás. Da unas mamadas que te hacen ver las estrellas. Yo solo la he probado como activo aunque sí le he chupado la verga y a ella le encanta. Su verga es de tamaño medio, quizá unos 14 centímetros o 15, grosor normal, está rica y se le para bien delicioso. Si tuviera que ponerle algo negativo sería que nunca se perfuma, no huele mal ni nada de eso, pero nunca me tocó que estuviera perfumadita, ya que a los hombres nos encanta eso.

Además de la reseña, hice el post para preguntar si alguien ha sabido algo de ella, puesto que tiene más de un año de no anunciarse y su Whatsapp está sin imagen y sin información. La ultima vez que la vi fue poco antes del inicio de la pandemia. Ojalá alguien sepa algo de ella.

Cara 9. Super sexy aunque no tan femenina. El maquillaje la ayuda en todo.
Costos $500. Le gusta conservar al cliente.
Actitud 9. De repente batallas para que se mueva, pero no afecta mucho.

Si algun miembro sabe algo de ella, espero lo comente.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ka … /16088413/